Deportes Basquetbol


Luchan Sixers y Hornets por lograr calificación


Publicacion:16-03-2019

+ + - -

Sixers se afianza en el tercer sitio de la Conferencia Este y se acerca al segundo lugar que ocupa Raptors de Toronto, que ya está en zona de calificación

Sixers de Filadelfia y Hornets de Charlotte ganaron sus respectivos juegos de la jornada de viernes, en sus aspiraciones para pasar a las rondas finales de la campaña 2018-19 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Sixers de Filadelfia venció 123 a 114 a Kings de Sacramento, con gran actuación de Jimmy Butler, quien anotó 22 unidades, además de los 21 de Joel Embiid, para colaborar en la victoria del equipo.

Sixers se afianza en el tercer sitio de la Conferencia Este y se acerca al segundo lugar que ocupa Raptors de Toronto, que ya está en zona de calificación.

Mientras que Sacramento busca un lugar entre los ocho mejores de la zona Oeste, luego de estar colocado en el puesto nueve.

En el juego celebrado en Capital Arena de Washington, Hornets de Charlotte ganó 116 a 110 a Wizards de Washington, con sobresaliente actuación de Kemba Walker, quien sumó 28 unidades, con cinco rebotes y cuatro asistencias.

Los “abejorros” siguen en la lucha por entrar el grupo de los ocho en la Conferencia Este, mientras que Wizards espera un milagro para acceder en el mismo sector.

Detroit saca triunfo

Con 23 puntos de Langston Galloway y 20 de Reggie Jackson, Pistons de Detroit sacó un valioso triunfo de 111 a 97 ante Lakers de Los Ángeles, en juego que tuvo lugar en el Little Caesars Arena.

Este viernes, Pistons presentó un juego dinámico para estar en la punta del juego y de la mano de la dupla Galloway y Jackson cerraron la victoria. Detroit aún aspira a entrar la zona de playoffs al encontrarse en el sexto sitio de la Conferencia Este.

Mientras que Lakers está lejos de entrar a la calificación en la Conferencia Oeste.

 



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario