Deportes Más Deportes


Lleva Ancer paso casi perfecto en The Players


Publicacion:16-03-2019

+ + - -

El tamaulipeco tuvo una ronda casi perfecta, con siete birdies y un bogey, para ubicarse con nueve golpes bajo par

El mexicano Abraham Ancer marcha tercero, tras la ronda dos de The Players Championship.

El tamaulipeco tuvo una ronda casi perfecta, con siete birdies y un bogey, para ubicarse con nueve golpes bajo par, a tres de los líderes, el inglés Tommy Fleetwood y el norirlandés Rory McIlroy (-12).

Con pies de plomo, Ancer, de 28 años de edad, aguantó el pasó de los británicos. Fleetwood escaló rápidamente posiciones en el tablero del TPC Sawgrass y Rory cerró el día con mucha puntería.

El tricolor tuvo la oportunidad de colocarse a un tiro de ambos, más un bogey en la penúltima bandera lo desbancó y terminó por compartir la tercera posición con tres de jugadores más, Jim Furyk, Brian Harman e Ian Poulter.

El mexicano empezó de gran forma el día dos en el campo de Ponte Vedra Beach, con tres pájaros en los primeros cuatro hoyos. Para la segunda vuelta del día, todavía pudo acumular más birdies y mantenerse de lleno en la pelea por el título.

Considerado como el quinto Major, The Players  Championship presenta la bolsa de premios más grande en la historia del PGA Tour, con 12.5 millones de dólares, de los cuales 2.25 mdd se van para el campeón.

Fleetwood y McIlroy arrancarán la tercera ronda como líderes, pero con poca comodidad, ya que hay un puñado de golfistas listos para arrebatarles la cima.

Tiger Woods aseguró el corte, con una tarjeta de tres golpes bajo par. Dustin Johnson, el número uno del mundo, con -7, marcha en la posición 11. Kevin Kisner, Jasoy Day y Keith Mitchell son séptimos con -8.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario