Local Estado


Lamenta Iglesia alzas no autorizadas al Transporte


Publicacion:18-03-2019

+ + - -

Tras la misa dominical, el prelado dejó en claro que el Estado es garante de servicios óptimos al ciudadano, desde salud, educación, agua, y Transporte

La Iglesia Católica de Monterrey en voz del Arzobispo Rogelio Cabrera López dijo lamentar las alzas no autorizadas al transporte público, por lo que demandó a empresarios transportistas no aplicar estos alimentos.
Tras la misa dominical, el prelado dejó en claro que el Estado es garante de servicios óptimos al ciudadano, desde salud, educación, agua, y Transporte.
Por lo que ante el anuncio de parte de empresarios transportistas que citan alza de hasta 17 pesos al camión en zonas suburbanas a aplicar esta semana, la Iglesia rechazó estás acciones.
AVALA IGLESIA AVANCES DE AMLO
En otro orden de ideas y ante las disculpas públicas que ofrecerá está semana la Federación por el error de hace nueve años atrás de la SEDENA y ejecutar a dos estudiantes del ITESM al confundirlos con criminales, la Iglesia avaló este paso en la Federación.
Reveló que estás acciones ayudan más que a limpiar la imagen de los dos chicos ejecutados, a decir que la Guardia Nacional de reciente creación trabajará con mayor precisión y esmero sin violentar derechos humanos.



« El Porvenir/ Alberto Medina »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario