Local Estado


Pide Gobierno a ciudadanos no pagar aumento al transporte


Publicacion:18-03-2019

+ + - -

“Amigos de Nuevo León, esta es la primera vez que un gobernador le marca el alto al transporte apoyando a la ciudadanía”, resaltó

 

Ante la amenaza de transportistas de que este lunes habrá un aumento de tarifas en rutas de la periferia, el gobierno del Estado emitió un comunicado para exhortar a la ciudadanía a no pagar ningún aumento a las tarifas del transporte público de pasajeros porque no ha sido autorizado.

El Encargado del despacho de la coordinación ejecutiva de la administración pública de Nuevo León, Waldo Fernández González publicó en sus redes sociales que el gobierno independiente considera de gran importancia dar a conocer su posición frente al asunto de las tarifas, y dar a conocer el momento actual de la negociación con los transportistas.

Señaló que la posición del gobierno del Estado es hasta la fecha de que no hay aumento de tarifa de ningún tipo en el Estado, y que el momento de la negociación es que continúan en la mesa analizando las posiciones de apoyo del presidente y del gobierno del Estado, y deberán continuar.

Subrayó que no aprueban  el que los empresarios del transporte por su cuenta intenten regresar a las tarifas que les fueron otorgadas por Rodrigo Medina hace 4 años.

Explicó que por lo desmedido de su utilidad ellos mismos decidieron bajarla, en beneficio de la ciudadanía hace dos años cuando crearon los consorcios para reducir el poder de una central obrera que manejaba el transporte, y presionar ahora en las negociaciones.

“Amigos de Nuevo León, esta es la primera vez que un gobernador le marca el alto al transporte apoyando a la ciudadanía”, resaltó.

Waldo Fernández pidió a los usuarios echar la mano no pagando ningún aumento porque el gobierno no lo ha autorizado, y estar del lado de los ciudadanos.

 



« El Porvenir / Ignacio González »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario