Local Estado


No para IMSS labores

NL.NL.

Autor:Alberto Medina Espinosa   |    Publicacion:19-03-2019

+ + - -

Aunque una gran parte de la población nacional descansó.

Monterrey, N.L.-Aunque una gran parte de la población nacional descansó este lunes como parte del puente por  el Natalicio de Don Benito Juárez, el IMSS no asumió estos beneficios, y se mantuvo operando con normalidad, al menos en urgencias.

 

La escena de estas labores fueron bien vistas este inicio de semana,  pues la Delegación del IMSS en Nuevo León informó además que solo se  suspendieron los servicios en las oficinas administrativas, los Centros de Seguridad Social y las guarderías infantiles

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nuevo León, informó que se atendieron  las áreas de urgencias en Unidades de Medicina Familiar y Hospitales las 24 horas del día, siendo que las labores se reanudarán el martes 19 de marzo.

 

El servicio de Urgencias dio atención en el HGZ No. 2, 17 y 33 en Monterrey; el HGZ No. 4 en Guadalupe, en el HGZ No.6 en San Nicolás, en el HGZ No. 67 en Apodaca, en el HGSZ No. 11 en Montemorelos y en el HGSZ No. 12 en Linares.

 

Además de que en las Unidades Médicas de Alta Especialidad No. 21 de Traumatología, No. 34 de Cardiología, No. 23 de Ginecología y No. 25 de Especialidades, ofrecerán sus servicios en Urgencias, hospitalización y quirófano.

 

También dio los servicios de urgencias las 24 horas: las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 3, 5, 15, 26, 28, 35, 36 y 39 de Monterrey, la No. 7 de San Pedro, Garza García, la No. 8 de El Cercado, No. 10 de Sabinas, Hidalgo; la No. 13 de General Terán; la No. 14 de Cadereyta Jiménez, la No. 16 de Allende; la No. 19 y 66 de Apodaca.

 

Así como las UMF No. 20 de Ciudad Juárez; No. 24 de Villa de García; No. 29, 30, 32 y 68 de Guadalupe; No. 31 de San Nicolás de los Garza; No. 42 de El Carmen; No. 43 de Escobedo; No. 44 de Ciénega de Flores; No. 45 de Hidalgo; No. 51 de China y No. 64 de Santa Catarina.

 

La Delegación del IMSS en Nuevo León informó además a los derechohabientes que se suspendieron los servicios en las oficinas administrativas, los Centros de Seguridad Social y las guarderías infantiles.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario