Nacional Mas Nacional


"Jóvenes demuestran que México puede ser diferente"


Publicacion:21-03-2019

+ + - -

La legisladora de Morena señaló lo anterior en su participación, momentos antes de inaugurar del “Congreso de los jóvenes”.

México.- La diputada federal Tatiana Clouthier Carrillo destacó que una de las ventajas más positivas que tiene México son sus jóvenes que hoy se preocupan por el futuro de su país y que rompen con los paradigmas establecidos. 

La legisladora de Morena señaló lo anterior en su participación, momentos antes de inaugurar del “Congreso de los jóvenes” organizado por la Universidad Panamericana, al que asisten mil 500 jóvenes de distintos estados de la República, y que se llevará a cabo hasta el próximo viernes.

Destacó que con el evento “se rompe un paradigma. Se marca un hito al establecer que hoy se pueden hacer las cosas desde otra perspectiva”.

Clouthier Carrillo destacó la importancia de la formación de jóvenes en instituciones como la Universidad Panamericana “que se preocupa por formar a los jóvenes de manera integral y con visión de futuro”.

Aseguró que creer en ellos es una de las mejores inversiones que puede hacer México, porque después serán quienes construyan el presente inmediato y futuro para generar un cambio real.

Ante jóvenes preparatorianos de la Universidad Panamericana, Clouthier Carrillo dijo que está segura que serán impulsores “de cosas muy importantes. Emprender tu presente e innovar en el futuro”.

Exhortó a los jóvenes de esta casa de estudios a comprometerse con los mexicanos y con su país, al aprovechar la ventaja que tienen respecto a otros muchachos que carecen de las mínimas oportunidades de estudio.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario