Justicia Robos


Detienen banda de robacoches


Publicacion:23-03-2019

+ + - -

Las personas y los vehículos asegurados ya se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes

Una banda dedicada al robo vehículo y conformada por cuatro hombres y una mujer, fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en el municipio de Pesquería, quienes además recuperaron tres autos.
Las detenciones se realizaron en dos eventos distintos, mientras que otro vehículo fue recuperado también por las autoridades en las indagatorias que realizaron.
La primera de las detenciones fue el pasado 22 de Marzo del 2019, en la Carretera Miguel Alemán, entronque con Ojo de Agua.
En el lugar fueron arrestados Hugo Fernando, de 35 años de edad, de ocupación chofer, y Darinel, de 27, carpintero, y se aseguró una puck up Nissan 2007, con placas de circulación RG69590.
La pick up fue robada en la calle Nicolás Bravo entre Universidad y Burgos, en la colonia Iturbide, en el Municipio de San Nicolás, en fecha 19 de Marzo 2019, cuando estaba estacionada la unidad.
Los elementos de la policía al circular por la Carretera Miguel Alemán en su cruce con Entronque Ojo de Agua, municipio de Pesquería, a distancia observan una camioneta Nissan placas RG69590 en color blanco, motivo por el cual les marcamos el alto al conductor de la unidad, que iba con un acompañante.
Las personas que iban en la camioneta aceptaron bajar de la unidad, y al revisar las placas se determina que las mismas cuentan con reporte de robo vigente, por lo anterior se le hace del conocimiento que quedarían detenidos.
Los otros arrestados en posesión de vehículo con reporte de robo, fue el mismo día, en la calle Azalea y Dalia, en Colinas del Aeropuerto, Sector San Jorge, en Pesquería.
El auto en cuestión es una Nissan tipo NP300 2013, color blanco, con placas de circulación RJ63438 de Nuevo León, el cual cuenta con caja color blanco con logotipos de marca de cereales, y la que se robaron en calle Paseo de la Paz en su cruce con Paseo de la Sierra, Colonia Monterreal, en Escobedo.
En el auto estaban tres personas, Aldo Jesús, de 29 años de edad, chofer 5ta rueda, y quien cuenta con orden de aprehensión por robo de vehículo; Leticia, de 27; y DustinSinwee, de 28.
El mismo día de las detenciones y como parte de las indagatorias, se ubico otro vehículo con reporte de robo, en la calle Flor de Pascua en su cruce con calle Azaleas, Colonia Valle Floresta, en Pesquería.
La unidad es un Nissan Sentra, modelo 1999, color gris, con placas de circulación RKD014A, la cual estaba estacionada, en la calle Rubí frente al 106, Colonia Valle del Mezquital, San Nicolás, el 21 de Marzo del 2019, alrededor de las 18:30 horas.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario