EnEscena Personalidades


Jesse y Joy anuncia conciertos en Arena Monterrey


Publicacion:23-03-2019

+ + - -

Cabe destacar que en su tour pasado “Un besito más”, complacieron a más de medio millón de espectadores en 100 ciudades de 15 países distintos.

México.- El dúo mexicano de pop Jesse y Joy llegará a la Arena Monterrey, el 18 de mayo, y al Auditorio Nacional, el 1 de junio, como parte de su gira 2019. 

Cabe destacar que en su tour pasado “Un besito más”, complacieron a más de medio millón de espectadores en 100 ciudades de 15 países distintos y en esta ocasión, pretenden que no sea la excepción, de acuerdo a un comunicado.

Con 14 años de años de carrera ininterrumpida llegando a los corazones de los mexicanos con letras inteligentes y ritmos pegajosos, el grupo tiene bien grabado su lugar en el gusto del público.

Su más reciente sencillo lanzado el año pasado “Te esperé”, ha alcanzado el éxito y sigue rompiendo barreras en las principales plataformas como YouTube y Spotify. La recepción cálida es producto del arduo y constante trabajo del dúo.

La voz de Joy y el talento de Jesse se unen para estos próximos conciertos que buscan sean memorables. Los hermanos compositores pondrán un ambiente romántico para que el público disfrute de esa mágica atmósfera que sólo ellos pueden lograr.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario