Justicia Robos


Caen con droga, confiesan robos


Publicacion:24-03-2019

+ + - -

Los detenidos fueron identificados como Efrén G., de 34 años; Fernando A., de 29 años y María Teresa A., de 39 años

 

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Monterrey, lograron la detención de tres delincuentes, que eran buscados por participar en el robo de varios climas de un local del centro de la ciudad.

Al momento de su detención, les encontraron entre sus pertenencias, varios cigarrillos de mariguana, que se presume estaban   comercializando.

Las autoridades mencionaron que dentro del operativo se logró la detecion de dos hombres y una mujer.

Los tres presuntos delincuentes, fueron detenidos a las 7:10 horas en el cruce de Colón y Juárez, en la zona centro.

Los uniformados mencionaron que se les hicieron sospechosos, debido a que se pasaron un semáforo en rojo y circulaban a exceso de velocidad.

Los detenidos fueron identificados como Efrén G., de 34 años; Fernando A., de 29 años y María Teresa A., de 39 años.

A estas personas también se les investiga por ser sospechosos de cometer en semanas anteriores un robo a un negocio de climas, que se ubica en la Avenida Madero, en su cruce con Corona.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban su recorrido de vigilancia en el sector cuando observan que una camioneta Ford en color gris, con placas de circulación RF 09581 se pasa el semáforo en luz roja, a exceso de velocidad, por lo que le dan alcance calles más adelante.

Al proceder a una revisión, le encuentran a Efrén una bolsa con hierba verde con las características de la mariguana como para 20 cigarrillos, que portaba en una bolsa del pants deportivo.

Mientras que Fernando portaba un envoltorio del mismo enervante en la bolsa trasera del pantalón y María Teresa también escondía una bolsa de plástico con el mismo tipo de droga en una mochila negra, como para 20 cigarrillos.

La camioneta queda a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones de rigor, ya que se presume fue utilizada en un robo a un negocio de climas en semanas anteriores.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario