Justicia Muertes


Habrá guardia de honor para agente de la AEI


Publicacion:24-03-2019

+ + - -

Los hechos fueron reportados minutos antes de las 06:30 en la carretera a Reynosa a la altura de la colonia Quinta Las Sabinas

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado, realizará una guardia de honor, al agente Raúl Reyes, quien fuera ejecutado por un comando armado, en calles de la colonia Quinta Las Sabinas.

Las autoridades esperan la autorización, para realizar varios cateos en casas de seguridad,  utilizadas por un  grupo de la Delincuencia Organizada para dar con los responsables.

Las autoridades estatales mencionaron que al parecer  el agente caído, era el objetivo de los sicarios, ya que estaba investigando varios casos relacionados con la Delincuencia Organizada.

Los hechos fueron reportados minutos antes de las 06:30 en la carretera a Reynosa a la altura de la colonia Quinta Las Sabinas.

El agente ministerial fue identificado como Raúl Reyes, quien se integró a la agencia en 2013 y desde hace casi dos años formaba parte del Centro de Operaciones Estratégicas.

Trascendió que el elemento recibió al menos cuatro impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital, pero más tarde se confirmó el deceso.

Los delincuentes viajaban en una camioneta Cherokee modelo 2010 y tras cometer el ataque abandonaron ese vehículo en las calles Las Sabinas y Camino a Las Margaritas.

Posteriormente, abordaron un automóvil Ford Sable, modelo antiguo, en el que estaba esperándolos un quinto cómplice.

El vehículo fue localizado en kilómetro 60 del Anillo Periférico en la colonia Quinta Las Sabinas, momento que fue captado en un video que circuló en redes sociales.

Desde la noche del pasado viernes, se presumía que había sido detenido uno de los implicados y horas después que dos de ellos habían amanecidos ejecutados.

Pero estos rumores no han sido confirmados, por las autoridades correspondientes.

La guardia de honor se realizara en las instalaciones del  Palacio de Gobierno y las instalaciones de la AEI  en Gonzalitos.

Desde esta mañana su cuerpo comenzó a ser   velado en una capilla de esta ciudad, la cual se encuentra fuertemente custodiada por personal de la misma corporación, Fuerza Civil y la Sedena.

 

 

 

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario