Deportes Futbol Mexicano


A la venta boletos para el Pumas-Chivas


Publicacion:24-03-2019

+ + - -

El conjunto tapatío llega herido a este encuentro, luego de haber perdido dos clásicos seguidos ante el América

El club Universidad Nacional puso a la venta este sábado los boletos para el público en general, rumbo a su partido de la fecha 12 del Torneo Clausura 2019 ante el Guadalajara en el estadio Olímpico Universitario. 

Apenas esta semana, la institución auriazul dio a conocer el precio de los papeles para la comunidad universitaria cuyo costo es menor entre 20 y 60 pesos a los que se le ofrece al público, el cual ya los puede adquirir a través de la venta por teléfono.

En un comunicado publicado en su sitio web, señala que para la cabecera norte el costo de una entrada es de 160 pesos, de 300 para Pebetero, 350 en planta baja, 420 en la zona de Palomar y 450 pesos en Palomar Goya, los cuales ya están en taquilla.

El conjunto tapatío llega herido a este encuentro, luego de haber perdido dos clásicos seguidos ante el América, y buscará tener revancha de ello ante un cuadro universitario que también busca levantar para recuperar la confianza de cara a su duelo en copa.

Para ello requiere de todo el apoyo de sus seguidores, y aunque sus posibilidades se reducen a ganar los partidos que le restan, empezando ante el 11 tapatío, parece algo complicado, pero vencer a Chivas, viste.

Pumas marcha en el lugar 14 de la clasificación general de la competencia con 10 unidades, en tanto el “Rebaño Sagrado” ocupa el escalón 11 con 15 puntos, y sus posibilidades de liguilla son amplias, por lo que buscará el triunfo en esta visita.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario