EnEscena Música


Residente arremete contra Aeroméxico


Publicacion:24-03-2019

+ + - -

Resulta que el cantante eligió a la popular aerolínea para su viaje al país, pero al parecer las cosas no resultaron como esperaba

Los famosos usualmente tienden a viajar la mayor parte de su tiempo, pues debido a la popularidad que tienen, sus presentaciones los llevan a diferentes partes del mundo, por lo que literalmente se la viven en los aeropuertos, cuando en algunos casos todo ocurre sin problemas y en otros cosas fuera de serie pueden ocurrir, tal como sucedió con el cantante J Balvin hace unos días, cuando sufrió una fuerte caída mientras esperaba su vuelo.

Pero al parecer el reggaetonero no es el único que ha tenido una mala experiencia en un aeropuerto, pues un famoso cantante acaba de arremeter contra una famosa aerolínea.

Se trata nada más y nada menos que de René Pérez Joglar, mejor conocido como “Residente” quien es actualmente uno de los cantantes latinos más famosos y polémicos del mundo, pues así como sus éxitos le han traído una gran popularidad también le han ocasionado algunos roces con otros artistas.

En esta ocasión su apretada agenda lo trajo de nuevo a México, por lo que el intérprete estaba muy emocionado pues en repetidas ocasiones ha expresado su amor por este país, aunque al parecer ese amor no abarca a las aerolíneas.

“Esta es la peor aerolínea del mundo, voy a necesitar un psicólogo para que me ayude a que se me vaya la fobia a los aviones”.

Resulta que el cantante eligió a la popular aerolínea para su viaje al país, pero al parecer las cosas no resultaron como esperaba pues Residente tuvo un altercado con dicha empresa, el cual aún no se sabe con certeza de que trato exactamente, pues es la única publicación que hizo al respecto, pues tenía que prepararse para su presentación, por lo que podríamos averiguar que sucedió con lujo de detalles en los próximos días.

Cabe destacar que tras los sucesos, la competencia no desaprovechó la oportunidad para darse publicidad y ofrecerle sus servicios al famoso cantante latino.

“No es el único”

La polémica aerolínea ha pasado por esta situación en ocasiones anteriores, pues muchos famosos se han quejado de sus servicios, siendo una de las más recientes la famosa cantante Belinda, quien también arremetió en contra de la empresa a través de su cuenta de Twitter, pues la mala organización le hizo perder su vuelo y no llegar a un compromiso que tenía.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario