EnEscena Personalidades


Scarlett Johansson se reduce los pechos


Publicacion:24-03-2019

+ + - -

En la última sesión fotográfica realizada por la revista Vogue, se nota la disminución de sus bubis.

Aunque nada se ha dicho oficialmente respecto al notorio ajuste de talla de la afamada actriz que interpreta a Black Widow, Scarlett Johansson es más que confirmado que la actriz se ha reducido el tamaño de los senos y este acto tiene un fin muy poderoso y contundente.

Cansada de ser señalada como la chica sexy de la pantalla, según medios de comunicación extranjeros, mencionan que la actriz quiere ser tomada en cuenta para papeles importantes en los cuales sus grandes atributos no le permitiría obtenerlos. 

Sin embargo otro de los rumores recae en que su próxima participación en la cinta Avengers: Endgame, tendrá una participación muy importante por lo cual decidió que era necesaria la cirugía de reducción de pechos. 

Los comentarios han dividido al internet pues en la mayoría de los casos en los varones han lamentado el hecho y las mujeres han dicho que no era necesario pues su talento va más allá de sus curvas. 

Por otra parte, otras personas han pensado que es un acto valiente de protesta en el cual se hizo un gran sacrificio en contra del sexismo en el cine, recordando que desde el inicio Scarlett Johansson ha sido una de las actrices que se ha comprometido con movimientos sociales como #MeToo y en contra de Donald Trump por su política migrante.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario