Justicia


Ejecutan, huyen y tiran pistola.


Publicacion:24-03-2019

+ + - -

Los delincuentes en su afán de llegar hasta donde eran esperados por otros cómplices, tiraron una pistola escuadra.

Cuando se desplazaba en su camioneta, un hombre fue ejecutado de dos balazos en la cabeza, por una pareja que se dio a la fuga corriendo, al norte de la ciudad.

Los delincuentes en su afán de llegar hasta donde eran esperados por otros cómplices, tiraron una pistola escuadra.

La ejecución fue reportada a las 19:09 horas en el cruce de las calles Alberto Garduño y Ángel Belares, en la Colonia Ferrocarrilera.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron a una persona que se encontraba a bordo de una camioneta, quien ya no presentaba signos vitales.

El hombre, que no fue identificado en el lugar, presentaba dos heridas en la cabeza, era de unos 45 años, cabello negro entrecano, delgado, 1.70 de estatura, vestía pantalón de mezclilla gris, playera café y zapatos negros.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo, que el ahora occiso tripulaba una camioneta Tornado con matrícula RD-17083.

La fuente comentó que se desplazaba por la calle Alberto Garduño de poniente a oriente y a la altura del domicilio marcado con el número 2129, detuvo la marcha.

Fue en esos momentos en que se acercaron un hombre y una mujer, quienes realizaron por lo menos cuatro detonaciones de arma de fuego, para luego escapar por la calle antes mencionada hacia el oriente.

La pareja de sicarios siguió su huida por la calle Guadalupe Estrada al norte, a uno de los delincuentes se le cayó un arma de fuego, la cual quedó en la acera del lado poniente de la mencionada calle.

Elementos de Fuerza Civil localizaron la pistola, la cual aseguraron en espera de peritos, por lo cual cerraron la avenida Palacio de Justicia a la altura de la calle Guadalupe Estrada.

Agentes ministeriales arribaron al lugar de la ejecución e iniciaron las investigaciones del caso, entrevistaron a vecinos quienes aseguraron no conocer a la persona fallecida.

El informante añadió, que una de las líneas de investigación sería la venta de droga, lo cual ya indagaban.

        




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario