Justicia Muertes


Deja 2 muertos choque en Galeana


Publicacion:25-03-2019

+ + - -

El accidente fue reportado cerca de las 2:00 horas, en el kilómetro 180 de la Carretera 57, cerca del Ejido San Rafael en dicha localidad

 

Dos muertos y ocho lesionados,  fue el saldo que dejó un choque frontal entre un autobús de pasajeros foráneo y una camioneta pick up, en el municipio de Galeana.

Al parecer fue el conductor de  la camioneta, quien al rebasar a otro vehículo, terminó estampándose contra la unidad colectiva.

Protección Civil de Galena, dijo que una de las víctimas es el chofer del autobús y el segundo occiso, era acompañante del presunto responsable.

Las autoridades mencionaron  que otros dos afectados, se encuentran con lesiones muy graves.

El accidente fue reportado cerca de las 2:00 horas, en el kilómetro 180 de la Carretera 57, cerca del Ejido San Rafael en dicha localidad.

Según los primeros informes uno de los  vehículos, es un autobús de la empresa Transportes del Norte, que en ese momento provenía del sur del país con dirección a Monterrey.

Mientras que el segundo de los vehículos involucrados es una camioneta Ford pick up con placas RD-22821 del estado de Nuevo León.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor quien fue llevado grave a un hospital de Galeana.

Tampoco se pudo determinar la identidad de su acompañante, quien desafortunadamente, perdió la vida.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de auxilio, al ser alertados por varios automovilistas, quienes indicaron  que el  autobús estaba volteado. 

En el sitio, rescatistas y autoridades viales encontraron a dos personas sin vida, entre ellas al operador del autobús y a un acompañante del conductor de la camioneta, quienes hasta esta mañana no habían sido identificados.

Los cuerpos de las víctimas fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario, para continuar con las investigaciones.

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario