Justicia Más Justicia


Capturan a par de ladrones

Ladrón.Ladrón.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:25-03-2019

+ + - -

Antes de poder darse a la fuga después de robar en un domicilio.

Monterrey, N.L.-Antes de poder darse a la fuga después de robar en un domicilio, dos hombres fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, en la Colonia Valle Soleado.

Una vecina del sector que se percató del robo, fue quien comunicó de los hechos a la propietaria de la vivienda, que a su vez llamó a las autoridades, por lo que acudieron efectivos de Seguridad Pública.

En el momento en que llegaron los elementos, los presuntos aún se encontraban dentro del domicilio, por lo que se procedió con su detención.

Los hechos fueron en calle Valle Bravo 318 en su cruce con Valle de Guadalajara, en la Colonia  Valle soleado, alrededor de las 16:34 horas.

Uno de los arrestados es Eder, de 28 años de edad, quien tiene antecedentes, procesado y sentenciado por delitos contra la administración pública en el 2012, y por intoxicación en vía pública en el 2014, su cómplice es Omar, de  27 años, detenido por delitos por la salud en el 2016,  orden de aprehensión por delitos contra la salud 2017, y por intoxicación en vía pública en el 2014.

Después del reporte del  robo, acudieron los policías municipales, y al llegar se percataron que la puerta principal de la casa principal estaba forzada.

Los elementos entraron a la casa y vieron la ventana del lado derecho quebrado el vidrio, y en el interior había dos hombres, uno  con vestimenta de playera de tirantes a rayas azul con blanco, así con short de mezclilla con tatuajes.

Los presuntos traían consigo unas bolsas donde traían sockets, focos, apagadores, estantería de baño y diferentes objetos de la casa,  por lo cual se les aseguró y fueron traslados ante el Ministerio Público en turno.

El producto del robo también fue llevado ante las autoridades que realizarán las indagatorias por el robo y los daños ocasionados en la casa.

Al parecer el ruido que hicieron los presuntos ladrones, fue lo que hizo que la vecina se diera cuenta de lo que estaban haciendo, por eso se comunicó con la propietaria, que a su vez pidió ayuda a los elementos de la policía.

Para ingresar a la casa, los ahora detenidos forzaron la puerta principal y tenían unos cuantos minutos en el interior al momento en que llegaron los efectivos de la policía municipal.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario