ElTren


Rayadas y Tigrillas se juegan el orgullo y el liderato


Publicacion:25-03-2019

+ + - -

Los dos quipos están en un buen momento pues ocupan el primero y tercer lugar en el grupo dos

Mientras que las Rayadas tratarán de conservar el liderato del grupo Dos, Tigres Femenil tratará de recuperarlo, cuando este lunes a las 19:00 horas se lleve a cabo el Clásico Femenil, dentro de la jornada 14 de la Liga MX femenil en el estadio de los Rayados.

Los dos quipos están en un buen momento pues ocupan el primero y tercer lugar en el grupo dos, las Rayadas vienen de vencer por 1-0 la jornada anterior a las Chivas de Guadalajara en tanto que Tigres Femenil, derrotó por 2-0 al Santos, lo que da a Rayadas 29 puntos, seguidas por Atlas con 27 y Tigres Femenil con 26 en tercero.

Monterrey tiene en su haber nueve victorias y dos empates, en tanto que Tigres femenil acumula ocho victorias, dos empates y dos derrotas, aunque lo importante es que la cuita goleadora favorece a Tigres con 32 goles por 11 en contra, mientras que Monterrey tiene 30 por ocho en contra.

Rayadas tienen todo el actual torneo sin perder, incluso en el primer Clásico de esta temporada, fueron al estadio Universitario para empatar a uno con Tigres y desde entonces las cosas han salido bien bajo el mando de Héctor “Tito” Becerra.

Además su poder ofensivo está fuera de dudas, pues han conseguido goleadas importantes como el 5-1 sobre Necaxa, el 6-1 sobre Querétaro y el 5-0 sobre Morelia, este ya en la segunda vuelta de la temporada.

Una de las anotadoras del cuadro de Rayadas, Desirée Monsivais, está en duda para el partido a causa de una lesión muscular, sin embargo el técnico Héctor Becerra destacó en su momento que espera que esté lista para el partido, pero de no ser así, la ofensiva de las Rayadas no debe ser afectada.

De los 30 goles que Rayadas tiene en su haber, es Daniela Solís la que más ha marcado con cinco, pero junto a ella se encuentran tres jugadoras más que en cualquier momento pueden aparecer al ataque, Alicia Cervantes, Dinora Garza y Rebeca Bernal con tres goles cada una.

Tigres Femenil, con sus 32 goles, también tiene con qué imponer condiciones en lo ofensivo, pues sus máximas goleadoras son Katty Martínez y Lizbeth Ovalle, quienes cuentan con cinco goles cada una y serán las principales preocupaciones para la zaga de Rayadas.

El partido será importante para ambos cuadros, pues ya están viendo hacia el final del torneo y las posiciones que podrían ocupar, de manera que los tres puntos en disputa serán vitales para sus objetivo



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario