Deportes Futbol Mexicano


Morelia está preparado para vencer a líder León


Publicacion:29-03-2019

+ + - -

El mediocampista Aldo Rocha advirtió que el equipo de Morelia está preparado para imponerse este viernes al líder León.

 El mediocampista Aldo Rocha advirtió que el equipo de Morelia está preparado para imponerse este viernes al líder León, en actividad de la jornada 12 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. 

“Sabemos que León es un buen equipo, pero tampoco dejamos de pensar en nosotros, no nos estamos preocupando por ellos, sino en sacar los tres puntos tanto para nosotros como para la afición”, indicó.

En conferencia de prensa, Rocha confía en la capacidad futbolística del cuadro michoacano para hacer frente a los guanajuatenses, pero reconoció que les ha hecho falta manejar los resultados para cosechar más puntos.

“Será un partido complicado porque vamos contra el súper líder y nosotros no hemos encontrado la victoria, pero creo que hay mucha mejora en el equipo, tanto en actitud y futbol”, declaró.

Detalló que en Morelia le falta manejar los resultados, pues han ido arriba en el marcador y les terminan dando la vuelta o empatando, “tenemos que saber manejar el resultado, dar un buen partido y quedarnos con los tres puntos".

Monarcas tiene apenas siete unidades en el lugar 16, antepenúltimo de la clasificación, mientras que León es el mandamás de la competición con 26 puntos, prácticamente metido a la Liguilla.

Aldo Rocha todavía se agarra de las matemáticas para que Monarcas continúe con la firme aspiración de calificar a la “fiesta grande”, por lo que ya no pueden dejar escapar más unidades.

“El equipo está bien, aún tenemos posibilidades, buscaremos la Liguilla, tenemos seis finales en puerta y mañana tenemos la primera, lucharemos lo que tengamos que luchar para sumar tres puntos”, declaró.

En cuanto a las peticiones del nuevo timonel argentino Javier Torrente, el volante de los purépechas subrayó les ha pedido mucho esfuerzo y sacrificio.

“Es otro tipo de dinámica, no dar pelotas por pérdidas, es lo que básicamente nos ha pedido dentro del terreno de juego”, subrayó.

Añadió que aprovecharon la Fecha FIFA para trabajar el aspecto físico, “varios días estuvimos a doble sesión y esperemos que dé resultado”.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario