Deportes Rayados


Espera Rayados partido “Incómodo” ante CA


Publicacion:30-03-2019

+ + - -

Para este partido, Diego Alonso reportó que el equipo está completo, incluso considerando a todos los jugadores que fueron llamados a la selección

 

En busca de regresar a la parte alta de la competencia, los Rayados de Monterrey reciben este sábado a las 21:00 horas a uno de los rivales más incómodos, el Cruz Azul, para cumplir con su compromiso de la Jornada 12 del torneo de Clausura 2019.

Aunque a media semana se tuvo el pendiente de Maxi Meza que entrenó por separado, para este partido, Diego Alonso reportó que el equipo está completo, incluso considerando a todos los jugadores que fueron llamados a la selección, por lo que presentará su mejor cuadro.

Monterrey viene de perder lo invicto en el torneo, luego de caer ante Xolos de Tijuana por 1-0, mientras que el Cruz Azul goleó en casa por 4-1 al Pachuca, lo que da como resultado que Monterrey se encuentre por el momento, en el tercer lugar del tabla con 22 puntos, mientras que Cruz Azul está en séptimo con 18.

Lo mejor para Monterrey de tener a su equipo completo, es que podría aspirar a ganar por primera vez al Cruz Azul desde hace cuatro años y medio, de hecho son ocho partidos en fila en los que Monterrey no le ha podido ganar a “La Máquina”.

Es por eso que en la semana se ha dado interescuadras en los que primero fue la duda Maxi Meza y ahora lo es Nico Sánchez, de manera que en el cuadro más probable, Marcelo Barovero estará en la portería, mientras que en la defensa central estarían Miguel Layún y César Montes.

Stefan Medina regresaría como lateral derecho, ya repuesto de su lesión, y en la lateral izquierda estaría de nuevo Leonel Vangioni, para colocar en el medio campo en labor de contención a Celso Ortiz y Carlos Rodríguez, dupla que le ha complacido a Diego Alonso.

Dedicados a cooperar en el ataque podrían estar Rodolfo Pizarro y Avilés Hurtado, esto ante la posibilidad de que Alonso opte por darle descanso a Maxi Meza y no arriesgarlo a una lesión mayor, mientras que dedicados al ataque estarían Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

Si se comparan los ataques, pareciera que la ventaja significativa de Monterey es suficiente para la victoria, pues tiene 23 goles por solo 14 del Cruz Azul, pero hay que resaltar que Pedro Caixinha ha sabido sacarle provecho a su equipo y de ahí los cuatro goles contra el Pachuca.

Si bien Rogelio Funes Mori está en la pelea ahora con ocho goles, solo por debajo de Angel Mena del León y Brian Fernández del Necaxa con nueve, y que Cruz Azul no tiene a un goleador dentro de los mejores cinco, también hay que decir que es el juego de conjunto lo que los mantiene a flote.   

Milton Caraglio es el mejor goleador de Cruz Azul con cuatro, y con él, Elías Hernández tiene tres, serán entonces los hombres que buscarán hacer daño a la modificada defensa de Rayados.  



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario