Local Estado


Entrega CEE premios


Publicacion:06-04-2019

+ + - -

Montero Bagatella dijo que los textos galardonados sobresalieron por la relevancia de los temas que abordaron

 

La Comisión Estatal Electoral premió los trabajos ganadores del Segundo Concurso Nacional de Estudios Políticos y Sociales, de las categorías Tesis de Maestría y Tesis de Doctorado.

El evento fue presidido por el Consejero Presi- dente Mario Alberto Garza Castillo; y el Presi- dente del jurado califica dor de este concurso, Juan Carlos Montero Bagate- lla, Profesor de Cátedra de la Escuela de Ciencias Sociales y Gobierno del Tec de Monterrey.

Montero Bagatella dijo que los textos galardonados sobresalieron por la relevancia de los temas que abordaron sus autores, así como por los métodos y análisis que presentaron.

En Tesis de Maestría, el primer lugar fue para el trabajo: “Transmisión de cultura y memoria partidarias en familias de exmilitantes del Partido Comunista Mexicano”,

Sandra Martínez y Olga González Martínez, resultaron ganadoras del segundo y tercer lugar, respectivamente, por sus textos: “Participación polí tica de los muxes: entre el capital social y la vulnerabilidad”; y “La reforma electoral 2014, alcances en materia de eficiencia en la organización de elecciones”.

Ambas compartieron vía remota la reseña de sus trabajos, los cuales se premiaron con 30 mil y 20 mil pesos, correspondientemente.

 



« EL Porvenir/Ignacio González »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario