ElTren


Las Chivas dan pena caen con Lobos


Publicacion:08-04-2019

+ + - -

El equipo de Guadalajara mejoró ligeramente en la presentación de Alberto Coyote como técnico, pero no le alcanzó y sufrió un descalabro más

VERACRUZ 0-1 ATLAS

En un partido con escasas emociones, el equipo de Atlas de Guadalajara tomó cierto respiro y reavivó sus sueños de clasificar a Liguilla, luego de vencer por la mínima diferencia de 1-0 a un deprimido Veracruz.

En la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, el canterano de los rojinegros Ían Jairo Torres, al minuto 89, hizo el gol del triunfo; su primer tanto en la máxima categoría del futbol mexicano.

PUEBLA 1-1 MORELIA

El equipo de Puebla desaprovechó su condición de local en el estadio Cuauhtémoc y terminó por empatar 1-1 frente a Morelia, resultado que resurgió las esperanzas de otros clubes por clasificar a Liguilla.

La Franja comenzó aletargado en esta cabalística jornada 13 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, mientras Monarcas tuvo mayor entusiasmo para ir al frente, hecho que le abrió las puertas para adelantarse en el marcador.

CRUZ AZUL 3-0 GALLOS

El club de futbol Cruz Azul sumó este día su sexto partido sin conocer la derrota, al vencer 3-0 a un débil Querétaro, en partido  disputado en el estadio Azteca, el cual registró el gol 10 mil en su historia.

Las anotaciones para este nuevo triunfo celeste fueron de Orbelín Pineda, en el minuto 17, y un doblete del argentino Milton Caraglio en los minutos 63, que significó el tanto histórico en el coloso de Santa Úrsula, y en el 75, desde los once pasos.

LEÓN 2-1 NECAXA

El club de futbol León hizo historia al conseguir 10 victorias consecutivas en la era profesional del futbol mexicano y dijo presente en la liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, luego de vencer esta noche 2-1 a un digno Necaxa.

"La Fiera" igualó la racha de triunfos en fila que tenía Cruz Azul desde la temporada 1971-1972, gracias a los goles del chileno Jean Meneses, al minuto 28, y de Fernando Navarro, al 35.

CHIVAS 0-1 LOBOS

El equipo de Guadalajara mejoró ligeramente en la presentación de Alberto Coyote como técnico, pero no le alcanzó y sufrió un descalabro más al caer 1-0 ante Lobos BUAP en la jornada 13 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

En duelo que se realizó en el estadio Akron, el hondureño Michaell Chirinos consiguió la anotación al minuto 80, suficiente para el triunfo del cuadro "licántropo".

TIJUANA 3-2 AMÉRICA

Apenas el martes pasado el equipo de Tijuana fue goleado por el América en la Copa MX, pero la noche de este sábado mostró una cara distinta y superó 3-2 a las Águilas.

En la cancha sintética del Estadio Caliente los fronterizos hicieron pesar su condición de local y se quedaron con tres puntos valiosos que de nueva cuenta los meten en zona de Liguilla.

SANTOS 0-0 PACHUCA

El club de futbol Santos Laguna estrenó técnico interino con Rubén Duarte y si bien no ganó, sí mostró una cara distinta y con un jugador menos todo el segundo tiempo pudo empatar sin goles con Pachuca, que una vez más sufrió de visitante.

Ambos equipos carecieron de tino este domingo en el Corona TSM, por lo que se concretó la repartición de puntos en el cierre de la fecha 13 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. Guerreros llegó a 16 unidades y Tuzos alcanzó 21 para meterse al octavo lugar, que por ahora le da el pase a la liguilla.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario