Deportes Rayados


Revelan discusión de Alonso y Pabón


Publicacion:08-04-2019

+ + - -

Se habla de que el entrenador le reclamó a Pabón su poca entrega en el juego.

México.- Ha trascendido que al término del juego entre Toluca y Monterrey, en el vestidor de los Rayados hubo una fuerte discusión entre el director técnico Diego Alonso y el atacante colombiano Dorlan Pabón, quien fungió en este juego como el capitán del equipo, que estuvo a punto de llegar a las manos.

Se habla de que el entrenador le reclamó a Pabón su poca entrega en el juego, lo que no le cayó nada bien al cafetero, quien lo culpó de haber sido superado tácticamente por Ricardo La Volpe, técnico de Toluca.

Dorlan se tomó muy en serio su papel de capitán en el campo, reclamando y arengando en todo momento a sus compañeros. En el campo se le vio discutiendo de forma elocuente con Miguel Layún.

Duilio Davino, presidente deportivo del conjunto norteño, dio declaraciones en el Aeropuerto de Monterrey; el exfutbolista dejó entrever la discusión en el vestidor: “me hubiera preocupado si después de un partido así no hubiera pasado nada, así que todo lo que viene ahora es para sumar”, dijo.

Alonso acepta responsabilidad

Por su parte, el técnico uruguayo Diego Alonso aceptó su responsabilidad por la goleada que sufrió Monterrey a manos de Toluca y ofreció disculpas a su afición al considerar que están lejos de representarlos.

“Lamentamos mucho no solo los tres puntos, sino las formas. Una disculpa a la afición, entendemos que nos los representamos como es merecido”, subrayó en conferencia de prensa.

Manifestó que pese a lo humillante que fue este resultado, necesitan dejarlo ya de lado y enfocarse en el duelo de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Sporting Kansas City de la MLS.

“Tenemos que responsabilizarnos, tenemos que inmediatamente el jueves poner la mejor cara para avanzar a la final”, apuntó.

Admitió que no tienen más opción que soportar las críticas y aprender de este mal resultado para evitar que se repita en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

“Nosotros nos dedicamos a jugar, lamentablemente hoy tuvimos un mal partido, con una derrota muy dolorosa, hay que apechugar”, estableció.

Sobre la alineación que presentó en el estadio Nemesio Diez, en la que dejó en la banca a gente como Rodolfo Pizarro y al argentino Rogelio Funes Mori, descartó que cuente con un equipo alternativo.

“No es que cambiemos a un equipo y otro, ni que tengamos un equipo ‘a’ o uno ‘b’ simplemente damos minutos a los jugadores porque tenemos un plantel”, sentenció.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario