Justicia Más Justicia


Ejecutan a mujer estilista en Apodaca

Ejecutada.Ejecutada.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:09-04-2019

+ + - -

Una estilista fue ejecutada de un balazo en la espalda.

Monterrey, N.L.-Una estilista fue ejecutada de un balazo en la espalda, por un delincuente, quien tras cometer la agresión se dio a la fuga corriendo, en Apodaca.

La ejecución fue reportada a las 17:22 horas sobre la calle Río Mississipi 130, en la Colonia Balcones de Santa Rosa.

Elementos de Protección Civil de Apodaca arribaron al lugar de los hechos y al revisar a la mujer, ya no presentaba signos de vida.

Como Aracely Guadalupe Martínez de León, de 40 años de edad, y quien presentaba por lo menos un balazo en la espalda, fue identificada la ahora occisa.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, la tarde del lunes la señora Aracely se encontraba al interior de la estética.

Momentos después entró un delincuente de unos 30 años de edad, quien realizó las detonaciones de arma de fuego, para luego darse a la fuga corriendo.

Familiares de la mujer al verla en el piso boca abajo pidieron ayuda, llegando los paramédicos para percatarse que ya no contaba con signos de vida.

Al lugar arribaron en primera instancia policías de Apodaca, quienes al percatarse de la muerte de la mujer, dieron aviso a los agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios.

Por su parte elementos del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, arribaron a la escena del crimen e iniciaron el levantamiento de evidencias.

Al lugar de la ejecución llegaron también elementos de la Policía Militar, quienes coadyuvaron en las indagatorias desarrolladas en el sitio.

Una fuente dijo que se encontraban entrevistando a familiares de la víctima, así como a vecinos del sector, quienes podrían aportar mayores datos del ejecutor.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario