Justicia Más Justicia


Implican a reo en muerte de ministerial

Detenido.Detenido.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:10-04-2019

+ + - -

Un segundo implicado en el crimen de un agente de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Monterrey, N.L.-Un segundo implicado en el crimen de un agente de la Agencia Estatal de Investigaciones, en el municipio de Juárez, fue notificado de una orden de aprehensión en el Penal de Cadereyta, donde ya se encontraba arrestado por otro delito.

El detenido es Arturo, de 21 años de edad, y la notificación se le hizo ayer martes por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa, daño en propiedad ajena, agrupación delictuosa y contra instituciones oficiales y servidores públicos.

Las autoridades consideran  al arrestado probable responsable de la muerte de Raúl Reyes Sanchez,  de 38 años, elemento de la AEI adscrito al Grupo COE, en hechos suscitados el día  22 de marzo de 2019, sobre la Carretera a Reynosa – Juárez,  casi en su cruce con la calle Hacienda Santa Lucía, en la Colonia Hacienda Santa Lucía, en el municipio de Juárez.

En los hechos el efectivo resultó lesionado, y más  tardes falleció al ser trasladado para su atención médica a las Instalaciones del Hospital Centra, en la Avenida  Maestro Israel Cavazos Garza, en su cruce con la Pablo Livas,  Colonia Parque Industrial La Silla, en Guadalupe.

Arturo, junto con  un hombre llamado Leonardo, actualmente detenido, y otros hombres, el día de los hechos viajaban en un vehículos Chrysler Jeep Cherokee en color gris, y  al ver una unidad de la A.E.I., siendo esta una camioneta color gris marca Dodge RAM, asignada al Grupo COE; conducida por Reyes Sánchez,  junto con otro investigador, comenzaron a dispararles.

Los presuntos realizaron diversas detonaciones de arma de fuego, hechos en los que resultó herido Raúl Reyes Sánchez, y más tarde falleció ante las heridas que presentaba.

Las personas que cometieron la agresión, entre ellas Arturo, dejaron abandonado el vehículo Chrysler Jeep Cherokee en color gris, en la calle Las Margaritas,  en la Colonia Quinta Las Sabinas,  municipio de Juárez, para posteriormente abordar otro vehículo,  siendo este de la marca Mercury - Sable, color dorado y huir del lugar con rumbo desconocido.

Minutos más tarde fue interceptado el auto Mercury, en el Anillo Periférico a la altura de la Colonia Villa Anzures, en Juárez,  el cual era conducido por Leonardo Reyes Ramírez,  a quien se le aseguró 2 armas largar y fue puesto a disposición en por el delito de homicidio calificado, y  actualmente se encuentra Internado en el Penal de Topo Chico.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario