Deportes Rayados


Rayados a romper racha sin ganar en Liga


Publicacion:12-04-2019

+ + - -

Monterrey empató a uno con Tigres, después cayó por 1-0 ante Xolos, empató a dos con Cruz Azul y cayó por 5-1 ante el Toluca

 

Al dejar atrás por el momento la Liga de Campeones, los Rayados regresan  a Monterrey con un fuerte compromiso: dejar atrás la serie de cuatro partidos sin ganar y en los que además, solo han anotado tres goles, cuando este sábado reciban al Santos de Torreón a las 20:30 horas.

Ya sea por la doble competencia en Concacaf o las ausencias de jugadores en la cancha, pero Rayados no ha podido ganar desde la fecha nueve cuando vencieron por 2-0 a las Chivas del Guadalajara, pero este sábado contra el Satos, el juego será complicado.

Santos a acaba de perder el pase a la final de la Concacaf, pero en la Liga no las trae todas consigo, ya que ocupa el lugar 12 con 16 puntos, y es uno de los equipos que siempre se le ha complicado a los Rayados, ahora sin la preocupación de seguir en Concacaf, podrá apostar todas sus energías a la Liga.

En esta serie  de cuatro partidos sin ganar, Monterrey empató a uno con Tigres, después cayó por 1-0 ante Xolos, empató a dos con Cruz Azul y cayó por 5-1 ante el Toluca, por lo que acumula dos empates y dos derrotas, cuatro goles a favor y nueve en contra, siendo Funes Mori, César Montes y Avilés Hurtado los anotadores de esos goles.

Después de la goleada sufrida ante el Toluca, Monterrey tratará de regresar a sus mejores momentos del campeonato cuando alcanzó nueve juegos sin perder, porque ya es la recta final del torneo, se coloca en el tercer lugar de la competencia con 23 puntos, producto de seis victorias, cinco empates y dos derrotas, aunque mantiene una buena cuota goleadora con 26.

El Satos Laguna por su parte se encuentra en el lugar 12 de la tabla con 16 puntos, luego de cuatro victorias, cuatro empates y cinco derrotas, lo que aún lo mantiene con posibilidades de ir a la liguilla, ya que se tienen12 puntos más e disputa.

De manera que Diego Alonso, tendrá que tener en el campo al mejor de sus cuadros, del cual se han alejado elementos como José María Basanta quien sigue e recuperación, y Jonathan González quien han tenido menos minutos de juego en los últimos partidos.

Lo importante para Rayados será aumentar su cuota goleadora, utilizando al máximo a todos sus delanteros, no solo Funes Mori, Pabón y Hurtado, sino Ángel Zaldívar y Adam Bareiro.  (JME)



« El Porvenir / José María Esparza »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario