Monitor Más Monitor


Samsung y HBO GO ofrecerán contenidos exclusivos


Publicacion:17-04-2019

+ + - -

Ahora los usuarios podrán acceder de una manera más simple al contenido de HBO, además de poder encontrar un exclusivo catálogo de contenido original

Cada vez es más común que los usuarios decidan cuándo y qué contenido quieren disfrutar, por lo que los servicios de entretenimiento bajo demanda crecen en popularidad, y para que su uso sea más simple las empresas de electrónicos anuncian nuevas funciones, tal es el caso de Samsung en alianza con HBO.
Ahora los usuarios podrán acceder de una manera más simple al contenido de HBO, además de poder encontrar un exclusivo catálogo de contenido original, de acuerdo con ejecutivos de ambas empresas.
"Los usuarios son cada día más exigentes y quieren tener varias opciones para disfrutar nuestros contenidos de una manera fácil y rápida. Buscan una solución inmediata a su deseo de divertirse con programas originales y de gran calidad", comentó Francisco Smith, presidente de Distribución y Desarrollo de Medios de HBO de América Latina.
El directivo agregó que a través de los modelos de Samsung cualquier suscriptor de HBO podrá, con tan solo un clic del control remoto de su Smart TV podrá disfrutar de su catálogo. "Constantemente evaluamos nuevas alternativas para adoptar plataformas que puedan distribuir nuestro contenido, a fin de brindar a los clientes, diferentes puntos de acceso para ver y disfrutar HBO como mejor les guste, en cualquier momento y lugar".
Para Edgar Kato, gerente Senior de TV para Samsung Electronics Latinoamérica, la asociación con HBO significa un paso importante para la empresa, en su constante búsqueda por ofrecer lo mejor para los clientes de América Latina. “La TV continúa siendo la principal plataforma para ver contenidos y ahora ampliamos nuestros servicios en alianza con HBO. Desde ahora, nuestros Smart TVs Samsung ofrecen, además de la mejor tecnología, servicios de video bajo demanda con calidad superior. Sin embargo, los indicadores más importantes del éxito siempre serán la facilidad de uso y la oportunidad de ofrecer la mejor experiencia visual, todo integrado de manera perfecta", concluye Edgar.
HBO GO tiene lo mejor del contenido de HBO, una programación exclusiva integrada por más de 2 mil 500 títulos de calidad, incluyendo series originales, películas, documentales y especiales de HBO, estrenos de Hollywood, antes que en cualquier otro servicio de suscripción, y un amplio catálogo de películas infantiles, así como una selección de cine internacional e independiente.
Además, el contenido original de HBO producido en América Latina ha sido reconocido como una de las programaciones más innovadoras y elogiadas internacionalmente en la televisión, obteniendo más de 50 nominaciones y premios de organizaciones como el Festival de Televisión de Monte Carlo.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario