Justicia Más Justicia


Ejecutan a albañil en su casa

NL.NL.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:18-04-2019

+ + - -

Un trabajador de la construcción fue ejecutado de varios balazos.

Monterrey, N.L.-Un trabajador de la construcción fue ejecutado de varios balazos cuando descansaba en la sala de su domicilio, en el municipio de Juárez.

Los sicarios derribaron la puerta de acceso de su domicilio y le dispararon en cinco ocasiones, incluyendo el llamado tiro de gracia.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, investiga si este caso está relacionado con la delincuencia organizada.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 00:20 horas de ayer miércoles, en el domicilio ubicado sobre la calle 2 de Abril, entre 12 de Octubre y 27 de Septiembre, en la Fomerrey 131.
El ahora occiso fue identificado como Reyes Alejandro Alvares Bañuelos, alias “El Oso”, de 35 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales por el delito de lesiones.

Familiares del ahora occiso mencionaron que la víctima no tenía en este momento problemas con nadie.

Incluso, este llegaba de su centro de trabajo en un fraccionamiento de Juárez, y se tomaba una cerveza para descansar y luego se dormía sin salir de su casa.

Desafortunadamente, la madrugada de ayer llegaron dos personas del sexo masculino, quienes bajaron de un automóvil Nissan.

Mencionaron que los delincuentes de una patada derribaron la puerta de acceso a su casa y lo sorprendieron cuando estaba sentado en uno de los sillones.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva de Juárez, quienes solicitaron la presencia de paramédicos.
Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes revisaron al hombre baleado, pero ya no le detectaron signos de vida.
Tras confirmarse la ejecución, policías municipales acordonaron varias cuadras a la redonda, bloqueando la vialidad de la calle 2 de Abril, mientras que se levantaban las evidencias correspondientes.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario