Deportes Basquetbol


Rockets y Harden con marcha perfecta


Publicacion:18-04-2019

+ + - -

La franquicia de casa borró de la duela a la quinteta de Utah.

La estrella James Harden brilló con un triple doble de 32 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias, para guiar a Rockets de Houston a la victoria por 118-98 ante el visitante Jazz de Utah.

La franquicia de casa borró de la duela a la quinteta de Utah, para ponerse 2-0 en la serie de la Conferencia Oeste en los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Chris Paul cooperó con 17 unidades en el aro, Eric Gordon y Anthony Leon Tucker con 16 cada uno, y en general el cuadro de casa ofreció un espectáculo de 17 triples, siendo seis de Harden, cuatro de Tucker y tres de Gordon.

El español Ricky Rubio y Royce O’Neale fueron la mayor respuesta de Jazz con 17 puntos cada uno, en tanto Derrick Favors anotó 14, el francés Rudy Gobert y Donovan Mitchell 11 cada quien.

Bucks aplasta a Pistons

Giannis Antetokounmpo anotó 26 puntos, incluidos 13 durante el gran tercer periodo que ofrecieron los Milwaukee Bucks para aplastar el miércoles 120-99 a los Detroit Pistons, con lo cual ampliaron a 2-0 su ventaja en la serie de playoffs.

Eric Bledsoe encabezó a los Bucks con 27 unidades, mientras que Khris Middleton totalizó 24 tantos. Milwaukee busca ganar una serie de postemporada por primera vez desde 2001.

Luke Kennard totalizó 19 puntos por los Pistons. Reggie Jackson añadió 18 tantos, los mismos que Andre Drummond, quien capturó además 16 rebotes.

Blake Griffin, astro de Detroit, se perdió otro duelo por una lesión en la rodilla izquierda, pero incurrió en una falta técnica por segundo partido en fila, por discutir las decisiones arbitrales desde el banquillo.

El tercer encuentro está previsto para el sábado por la noche en Detroit.

Luego de anotar 10 puntos y de jugar tan sólo 14 minutos en la primera mitad por acumular faltas muy pronto, Antetokounmpo logró las primeras siete unidades de Milwaukee en el tercer periodo. Los Bucks superaron a Detroit por 35-17 en ese cuarto para comenzar el siguiente con una delantera de 93-76.

Detroit se aproximó a siete tantos en el último cuarto, antes de que los Bucks montaran un ataque definitivo, coronado por un enceste de Antetokounmpo en un rompimiento rápido. En una postura extraña y en un ángulo inverso, el griego anotó mientras caía al piso tras recibir una falta de Drummond.

Antetokounmpo completó la jugada de tres puntos para colocar el encuentro en 105-87.

 

Celtics arrebata triunfo a Pacers

El base Kyrie Irving metió 37 puntos y Celtics de Boston lleva marcha perfecta en su serie de playoffs por la Conferencia Este de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), al ganar el segundo encuentro por 99-91 a Pacers de Indiana.

A 50.8 segundos del final del juego, Jayson Tatum metió triple para poner los cartones 92-91 y poner a Boston en camino a la victoria en un cerrado final, aunque dominó el último cuarto por 31-12, para la remontada.

Irving agregó a su exhibición seis rebotes, siete asistencias y encajó seis triples en 10 intentos, además que fue respaldado por el mismo Tatum con 26 unidades y Gordon Hayward con 13, mientras el dominicano Al Horford fue líder en rebotes con 10.

Por la visita, los mejores canasteros fueron el croata Bojan Bogdanovic con tres unidades, seguido de Thaddeus Young con 15, Darren Collison y Tyreke Evans con 13 cada quien.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario