Justicia Más Justicia


Investigan muerte de hombre

NL.NL.

Autor:Sergio Luis Castillo   |    Publicacion:19-04-2019

+ + - -

La Fiscalía General de Justicia del Estado indaga la muerte de un hombre.

Monterrey, N.L.-La Fiscalía General de Justicia del Estado indaga la muerte de un hombre que estaba reportado como desaparecido desde el pasado martes y fue encontrado en el fondo del Río San Juan, en Cadereyta.

Mencionaron que esperan determinar si se trata de un crimen, accidente o un posible suicido, ya que este había comentado a su familia que tenía problemas emocionales.

El ahora occiso fue identificado como Lucio Rodríguez Pecina, quien contaba con 50 años de edad, y estaba domiciliado en dicha localidad.

Sus familiares mencionaron que el pasado martes por la noche,  fue la última vez que vieron con vida a esta persona.

Mencionaron que amenazó con aventarse a las profundidades del Río San Juan, por un problema de presión y el estado de ebriedad que presentaba.

Sus hermanos mencionaron que no tomaron en cuenta sus comentarios, pues siempre decía lo mismo.

Pero ya en la madrugada al ver que no regresaba decidieron salir a buscarlo.

Tras varias horas de buscarlo,  localizaron la camisa de la víctima y las pisadas a un costado del Río, por lo que pidieron apoyo de las autoridades.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Protección Civil y la policía preventiva, quienes dentro de los operativos de Semana Santa, hicieron un recorrido por la zona.

Fue alrededor de las 3:00 de la tarde del día de ayer, que reportaban los hechos ante las autoridades correspondientes, al visualizar un cuerpo en agua, por lo que Protección Civil suspendió la búsqueda para luego dar parte a las autoridades de la fiscalía.

Las autoridades solicitaron el apoyo de buzos del patronato Nuevo León, para que apoyara la búsqueda, mencionando que el cuerpo ya había sido localizado flotando.

Los restos del hombre fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario, para iniciar las investigaciones correspondientes.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario