Justicia Más Justicia


Pierde la vida en incendio

NL.NL.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:19-04-2019

+ + - -

Un incendio registrado en la segunda planta de una casa.

Un incendio registrado en la segunda planta de una casa, provocó ayer la muerte de uno de sus moradores quien se resguardaba del fuego en el baño, en Guadalupe. 

La persona fallecida fue identificada por sus familiares como Alberto Aranda Vera, quien contaba con 58 años de edad, y habitaba en la calle privada Nieves 608, en la Colonia Cañada Blanca.

El siniestro fue reportado alrededor de las 18:20 horas, sobre la calle Concepción del Oro 609, en la Colonia Cañada Blanca.

Al lugar del incendio acudieron bomberos de Guadalupe, Protección Civil municipal y del estado, quienes se coordinaron para iniciar con el combate al fuego.

También arribaron policías de Guadalupe y la Policía Militar, los cuales estuvieron a la expectativa de las labores de los rescatistas.

Las autoridades sacaron del domicilio dos tanques de gas butano, uno de 45 kilos y uno más de 10 kilos.

Las autoridades mencionaron que por el momento desconocían las cusas que originaron el incendio en la segunda planta de la casa, que tras sofocar el fuego  iniciaron las labores de remoción.

Una fuente allegada a los hechos dijo que Aranda Vera fue hallado sin vida en el baño, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.

Mencionó la fuente que en el domicilio habitan cuatro personas adultas y dos menores de edad, los cuales no sufrieron algún daño o lesión.

 

 

   

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario