Deportes Rayados


Monterrey femenil recibe a un Santos peleando la Liguilla


Publicacion:19-04-2019

+ + - -

Las Rayadas, con la localía a su favor, buscan terminar el campeonato como primeras del Grupo Dos y de la tabla general

En casa de Monterrey, el conjunto de Santos buscará ganar por goleada para ingresar al grupo de ocho clubes que obtienen su pase a la Liguilla del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Las Guerreras se posicionan en el puesto seis del Grupo Dos, con 18 unidades, y de ganar el juego contra Monterrey tendrán que esperar que pierdan sus juegos por arriba de tres goles los equipos de Chivas, León y sobre todo Lobos BUAP, que permanece en octavo lugar, con 21 unidades y una diferencia de +4 .

Jorge Macías, técnico de Santos, mantiene la esperanza de triunfar con más de tres goles, y a pesar de no ser un equipo de mucha efectividad en el ataque, cuenta con su goleadora Isela Guadalupe Ojeda Ramírez, quien registra seis anotaciones en lo que va de la temporada.

Las Rayadas, con la localía a su favor, buscan terminar el campeonato como primeras del Grupo Dos y de la tabla general, lugar en el que se encuentran en la actualidad con 38 puntos; además de ser la mejor ofensiva, con 40 anotaciones, y permitir sólo 11 goles en 17 fechas, lo cual las convierte en la tercer mejor defensiva de la Liga.

Aylin Ariana Aviléz, con 15 años de edad, ha sido pieza importante en la ofensiva con La Pandilla al marcar cinco anotaciones junto a su compañera Daniela Solís, quienes son las actuales goleadoras del conjunto regiomontano.

Este viernes en El Gigante de Acero se llevará a cabo el duelo entre Monterrey y Santos a las 18:00 horas (tiempo del centro de México).



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario