SabiasQue


Charlize Theron confiesa un secreto de su hijo Jackson


Publicacion:20-04-2019

+ + - -

Jackson el hijo de la famosa actriz le hizo una impactante revelación a su madre.

Charlize Theron la una actriz y modelo sudafricana, alcanzó la fama después de participar en varias producciones cinematográficas en la década de los noventa, entre las que destacan 'The Devil's Advocate', 'Mi gran amigo Joe/Joe y The Cider House Rules'.

Esta bella actriz que arrasó en la alfombra roja de los Oscar, ha confesado que su hijo mayor, Jackson, quien originalmente fue presentado al mundo como niño, es en realidad una niña.

“Sí, también pensé que ella era un niño. Hasta que ella me miró cuando tenía tres años y dijo: “¡No soy un niño!”, reveló Charlize Theron a un importante medio.

Quien fuera la ganadora del Oscar, no sería la única celebridad acepta la identidad sexual de sus hijos, pues también Angelina Jolie ha tenido que acompañar a su pequeña hija Shiloh Jolie-Pitt, quien también estaría en proceso de transición.

Esta hermosa actriz ha demostrado una vez más su entereza y sabiduría ante la vida. Hoy por hoy, Charlize Theron es una mujer sumamente ocupada con proyectos cinematográficos. Incluso, se supo que dará vida a Megyn Kelly en la próxima película de Roger Ailes.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario