Local Estado


Realiza Cristina recorrido en parques

NL.NL.

Publicacion:20-04-2019

+ + - -

A fin de constatar la gran afluencia de visitantes.

A fin de constatar la gran afluencia de visitantes que abarrotaron el área de albercas y la convivencia de cientos de familias, Cristina Díaz Salazar realizó un recorrido por los Parques Tolteca, Pipo y Ciudad Despierta.

La alcaldesa de Guadalupe dio a conocer que se ha registrado una asistencia de 15 mil 700 personas.

 “Estamos muy contentos de visitar los parques y hacer esta supervisión a nuestros parques municipales de Gua- dalupe, sobre todo para revi-sar que las familias que hoy nos visitan la estén pasando muy contentos”, dijo.

Los vacacionistas abarrotaron el área de las albercas para refrescarse y sumergirse en el agua. El día de campo familiar y el chapuzón de los pequeños dieron el toque especial a la temporada de vacaciones.

 

EN MONTERREY

A lo largo del día, la llegada de los ciudadanos de Mon terrey a las instalaciones de los distintos parques acuáticos municipales no se detuvo.

Uno de ellos fue el Parque España, donde su apertura fue desde las 10:00 horas, con la llegada de los regio- montanos que tuvieron que realizar una fila que no de- moró mucho a los asistentes.

Al mediodía, era más notoria la aglomeración en los parques con el arribo de familias, amigos y numero- sos grupos de personas, quienes acudían a las instalaciones con el objetivo de te- ner un buen momento recreativo.

En su mayoría, eran los más pequeños quienes disfrutaron de los toboganes, cha- poteaderos y cascadas artificiales.

Cabe mencionar que, co- mo parte de las actividades especiales que se llevarán a cabo por las vacaciones, será del 19 al 21 de abril, que los lugares públicos como el Par- que España, Parque Aztlán, Parque Tucán, y Monterrey 200, contarán con activida- des recreativas desde las 10:00 hasta las 19:00 horas.

Con actividades como shows infantiles, inflables, lluvia de pelotas, actividades interactivas, rifa de bicicletas y mucho más, se espera au- mentar la afluencia de personas que acuden de paseo a dichos parques con motivo de las vacaciones de Semana Santa.

Se espera que, con las dos semanas en conjunto, acuda un aproximado de 200 mil 300 personas a los cuatro parques públicos.

 

SANTA CATARINA

En Santa Catarina, el gobierno municipal anunció la entrada sin costo para todos los visitantes a las 8 albercas públicas municipales, duran- te este periodo vacacional.

Las albercas están abiertas de martes a domingo, en horario de 10 horas y hasta las 17:00 horas. Los lunes, se cierran por mantenimiento. (ATT) (AR)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario