Local Estado


Reclutan policías en Santa Catarina

NL.NL.

Publicacion:20-04-2019

+ + - -

Reclutan policías

Con el objetivo de seguir reforzando la seguridad en Santa Catarina, El Gobierno Municipal continúa el proceso de reclutamiento y selección de elementos de policía durante todo el mes de abril.

Los que ya están inscritos llevaron a cabo pruebas físicas a los aspirantes.

Fue en el Gimnasio Arturo González de la colonia Virginia Tafich, donde el Secretario de Seguridad Pública, Capitán Marco Antonio Zavala Solís, supervisó las evaluaciones.

“Las evaluaciones constan de pruebas de resistencias de Cooper, velocidad y fuerza, que realizaron los aspirantes a elementos de seguridad de Santa Catarina, para determinar que quienes ya se encuentran en esta etapa, cumplan con las aptitudes físicas conforme al perfil del puesto”, señaló el funcionario.

 

SEGUNDA ETAPA

Dijo que luego de que los aspirantes cumplan con los requisitos establecidos, pasarán a la siguiente etapa de selección, que consiste en elegir de entre el total de candidatos, únicamente a quienes aprueben los procesos de Evaluación y Control de Confianza, exámenes médicos, psicológicos y toxicológicos.

Los interesados en pertenecer a la Secretaría de Seguridad Pública de Santa Catarina, pueden inscribirse durante abril para lo cual pueden solicitar informes al número telefónico del municipio o entrar a la página electrónica.(IGB)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario