Justicia Muertes


Ejecutan a hombre en Juárez


Publicacion:21-04-2019

+ + - -

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 30 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla y playera oscura

 

Un grupo de sicarios llevaron a un hombre hasta una colonia en construcción, donde fue torturado y posteriormente, ejecutado de seis balazos en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Los hechos fueron presenciados por el velador del fraccionamiento, quien temiendo por su vida, decidió escapar para no regresar.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se registraron a las 4:00 horas del sábado, en la Colonia Privada Los Ébanos, en Juárez.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 30 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla y playera oscura.

Fueron vecinos de una colonia cercana, quienes reportaron detonaciones de arma de fuego en este sector.

Unidades de la Policía preventiva y Fuerza Civil, se trasladaron al sitio, para investigar los hechos, realizando un recorrido entre las colonias Los Huertos, Bosques del Seminario y Praderas del Oriente.

Sin embargo, no encontraron nada sospechoso.

Minutos después, encontraron a la persona tirada en medio de un charco de sangre, ubicada en el cruce de las calles Acacia y Ahuehuete en la Colonia Privada Los Ébanos.

El cuerpo del hombre, quedó recostado en la carpeta asfáltica.

Los uniformados llamaron a las autoridades, llegado una ambulancia de la Cruz Roja, quienes comprobaron que el hombre estaba sin vida.
La zona fue acordonada con cinta amarilla, mientras que llegaba personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía Estatal.

Indicaron que el cuerpo presentaba evidentes huellas de violencia.

Mencionaron que le dispararon en seis ocasiones, recibiendo incluso el disparo llamado el tiro de gracia.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario

 







« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario