EnEscena Personalidades


Julián Gil revela que le gustaría volver a casarse y tener más hijos


Publicacion:27-04-2019

+ + - -

El actor fue cuestionado sobre algunos temas personales y sus respuestas fueron muy positivas.

Actualmente, Julián Gil se encuentra protagonizando la telenovela mexicana “Por amar sin ley” y recientemente fue entrevistado por la periodista de ese país, Shanik Berman. El actor fue cuestionado sobre algunos temas personales y sus respuestas fueron muy positivas, ya que señaló que no descarta volver a casarse y hasta tener otro hijo. 

Pese a que en los últimos años se ha visto envuelto en una batalla legal con la actriz Marjorie de Sousa por temas relacionados con Matías Gregorio, hijo que tienen en común, Julián aseguró en la reciente entrevista: “Me gusta mucho estar en pareja, convivir, soy pro de la familia, y la posibilidad de tener un hijo (otro) nunca la he descartado”. 

El actor también se refirió a sus relaciones amorosas antiguas y aunque no especificó nombres, dijo que lo que más le molesta es que su pareja le mienta y hasta reveló que lo han engañado en repetidas ocasiones, pero que esto le ha servido como aprendizaje, pues la vida debe de continuar. 

Gil también mostró un lado tierno y describió las cosas que más le gustan de una mujer: “Su compañía. Sé que suena cursi, pero al menos para mí eso es lo más importante. No tener una mujer al lado es bien complicado físicamente, y desde muchos aspectos, su mirada... y ya después, todo lo que provoca; las piernas de una mujer me encantan”.

Incluso, Julián Gil aprovechó esa conversación para dar algunos de los tips que utiliza a la hora de conquistar a una mujer y señaló: “Siendo yo mismo, creo que la personalidad de uno mismo y no fingir, sino demostrar quién eres en realidad desde el principio, puede, de alguna manera, conquistar”.

Recientemente, Julián y Marjorie habían tenido un conflicto debido a que el actor no había firmado el pasaporte de su hijo Matías, por lo que la venezolana no podía sacar al pequeño de México, pero poco tiempo después, a mediados de este mes, el programa “Despierta América”, de la cadena Univision, señaló que llegaron a un acuerdo. 

Marjorie de Sousa no dio declaración alguna al respecto, pero recurrió a su Instagram stories para colocar la frase: “Gracias a Dios mío por siempre hacerte presente en mi camino”, lo que al parecer era un gesto de agradecimiento por que ahora su bebé ya podrá viajar con ella y por la nueva victoria legal.

Mientras que Julián no pudo contenerse las ganas de comentar el vídeo publicado por el matutino de Univision y escribió un comentario: “Debería estar feliz el día que Mati pueda compartir con su papá… ¿no creen?”.

La última vez que Gil vio a Matías fue en agosto pasado y la batalla legal con Marjorie de Sousa comenzó en enero de 2017, mientras que el fallo del juicio salió a favor de la venezolana, quien obtuvo la custodia del menor.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario