Local


Alista Santa operativo de regreso a clases


Publicacion:29-04-2019

+ + - -

Con la finalidad de ofrecer asistencia vial y de seguridad en el regreso a clases de este lunes 29 de abril

 

Con la finalidad de ofrecer asistencia vial y de seguridad en el regreso a clases de este lunes 29 de abril, el gobierno de Santa Catarina que encabeza Héctor Castillo Olivares encabezó una reunión de trabajo con personal operativo de Tránsito, Policía, Protección Civil y Educación en la Academia Municipal de la corporación.

En Santa Catarina, regresan a las aulas 60 mil alumnos en 245 planteles educativos públicos y privados, desde preescolar hasta universidades, por lo que casi 300 auxiliares viales están listos para atender zonas escolares.

 “En esta reunión operativa estamos viendo que como Gobierno Municipal estamos trabajando en coordinación con otras autoridades de otros niveles estatales y federales, pero la participación más importante es de los peatones y automovilistas”, expresó el Alcalde Héctor Castillo.

Marco Antonio Zavala Solís, secretario de Seguridad, recomendó a las familias salir a tiempo de sus domicilios, planear sus rutas, cerciorarse de cerrar puertas y ventanas, respetar los 30 kilómetros en zonas escolares. (AME)

 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario