Justicia Más Justicia


Detienen a pareja con pistola y balas

Detenidos.Detenidos.

Autor:Ignacio González Bañuelos   |    Publicacion:30-04-2019

+ + - -

Un aparente cerrón provocó la ira del automovilista que se desplazaba en un vehículo Chevy.

Monterrey, N.L.-Policías de Apodaca detuvieron ayer lunes a una pareja, a la que le aseguraron más de 100 balas y una pistola calibre .45, por lo que ahora se encuentran bajo investigación.

Los acusados son, Raúl R., de 58 años de edad, y su acompañante Laura Elizabeth, de apenas 19, quienes se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público, al ser señalados por un chofer de un camión de transporte de personal de haberlo amenazado.

Los hechos se llevaron a cabo ayer en la mañana en calles del primer cuadro de Apodaca, cuando el operador de la unidad de transporte se dirigía a dejar a unos trabajadores a una empresa de la zona.

Un aparente cerrón provocó la ira del automovilista que se desplazaba en un vehículo Chevy.

El ofendido empezó a perseguir al camión por varias calles, y  amenazó al operador de la unidad con una pistola escuadra.

El afectado encontró una patrulla de policía más adelante y comentó lo ocurrido.

Les proporcionó las características del coche del agresor, siendo ubicado más tarde muy cerca del edificio de la Secretaría de Seguridad Pública, cuando la pareja estaba tomándose un refresco en una tienda de autoservicio.

Los oficiales vieron el carro y se acercaron a indagar.

Los uniformados decomisaron a la pareja una pistola escuadra calibre .45 y 108 balas de diferentes calibres.

Ahora se encuentran en graves problemas con la autoridad, y en las próximas horas un juez de control va a resolver si los deja en libertad o los recluye en alguna de las penitenciarías.

Aparentemente la mujer nada tuvo que ver en el altercado, y ella podría ser liberada, aunque mucho depende de lo que declare el principal acusado, y sobre todo el afectado.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario