Deportes Beisbol


Arizona y San Diego jugarán en la CDMX


Publicacion:21-05-2019

+ + - -

El verano de 2020 los Diamondbacks de Arizona y los Padres de San Diego visitarán la Ciudad de México para una serie en el Estadio Alfredo Harp Helú

La reunión entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y el comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred ya arrojó sus primeros frutos.
El verano de 2020 los Diamondbacks de Arizona y los Padres de San Diego visitarán la Ciudad de México para una serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Una fuente que forma parte de las negociaciones y que fue consultada por EL UNIVERSAL reveló que las negociaciones para que el beisbol de Grandes Ligas vuelva a la capital con encuentros de temporada regular, ya están cerca de cerrarse, aunque no se atrevió a decir que están 100 por ciento seguro.
El 6 de mayo, López Obrador recibió en Palacio Nacional al comisionado de Grandes Ligas, Rob Manfred, en la cual le presentó el proyecto que encomendó a Édgar González al frente de la Oficina de la Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Béisbol en México (Probeis).
El próximo miércoles la Probeis presentará el programa Fun at Bat, como complemento optativo para la clase de Educación Física en las primarias de nuestro país.
Durante este acto, en la que estará la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, la directora de Conade, Ana Gabriela Guevara junto con otros funcionarios de nuestro país y Estados Unidos, se podría anunciar el regreso de MLB a la capital.
El miércoles de la semana pasada, directivos de Padres y Diamondbacks dieron un recorrido por el Estadio Alfredo Harp.
Este medio consultó a empleados de Padres, quienes aceptaron que el próximo año volarán a CDMX para jugar una serie contra un equipo divisional (Oeste de la Liga Nacional).



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario