Deportes Futbol Internacional


EU cae ante Ucrania en Mundial Sub 20


Publicacion:25-05-2019

+ + - -

La victoria deja al cuadro europeo como mandamás de la llave con sus tres primeras unidades

La selección de Estados Unidos inició con el pie izquierdo su participación en la Copa Mundial de Futbol Sub-20 de la FIFA, al caer 1-2 ante su similar de Ucrania, en partido correspondiente al Grupo D. 

En duelo celebrado en el estadio Bielsko Biala, el cuadro ucraniano consiguió sus anotaciones por conducto de Serhii Buletsa en el minuto 27, y de Denis Popov en el 51, en tanto Brandon Servania marcó para los estadunidenses.

La victoria deja al cuadro europeo como mandamás de la llave con sus tres primeras unidades, mientras el del país de las barras y las estrellas se queda en el tercer puesto, arriba de Catar. Nigeria es primero con tres puntos y un más cuatro.

Bastante disputado resultó el encuentro con los dos equipos al frente, sin embargo, el once ucraniano supo concretar las que tuvo y con ello aguantó la ventaja pese a la presión del rival que nunca bajó los brazos.

Estados Unidos se hizo de la pelota en los minutos finales, pero le faltó tranquilidad para terminar sus llegadas, ante la férrea marca de su rival que intentó liquidar en la contra, pero tampoco arriesgó ante el tiempo de verse alcanzado en la pizarra.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario