Deportes Rayados


Pierde la final Rayados Sub20


Publicacion:26-05-2019

+ + - -

Al parecer los resultados durante este primer torneo del 2019 no han sido lo esperado al sumar un nuevo sub campeonato para sus vitrinas.

El equipo de Atlas le repitió la dosis a Monterrey y lo volvió a superar 2-1 para un global 4-2, lo que le valió para conquistar el título del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Sub 20 y ante su afición. 

El cuadro juvenil rojinegro se impuso en el estadio Jalisco con anotaciones de Denilson Villa, al minuto 44, y de Brayan Trejo, al 69, mientras que por Rayados descontó Néstor Corona, al 77.

Tras caer 2-1 en Monterrey, el cuadro regio salió decidido a todo y desde el inicio presionó la meta local guiado por Neder Hernández, pero fue Eric Cantú quien falló la más clara. Instantes previos a finalizar la primera parte, Denilson Villa puso el 1-0 para Atlas con tiro potente.

Los locales manejaron el partido en el complemento y prácticamente sentenciaron con el tanto de Brayan Trejo que los puso 4-1 en el global, aunque Monterrey no dejó de luchar, pero solo les alcanzó para hacer más decoroso el marcador gracias a Néstor Corona.

Monterrey se entregó en los minutos finales en busca del milagro, que no llegó, para que Atlas celebrara con sus aficionados la conquista del título de la Liga MX Sub 20.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario