Nacional Partidos Políticos


CEN del PRI respalda a candidatos en Tamaulipas


Publicacion:26-05-2019

+ + - -

En un comunicado, señaló que efectuaron diversos recorridos por las colonias y poblaciones, a fin de conocer las demandas y necesidades de los ciudadanos

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI dio a conocer que en los seis estados del país que tendrán comicios el próximo 2 de junio, llevó a cabo una labor de apoyo los candidatos que postuló, en unidad y "echado para adelante". 

Indicó que en el caso de Nuevo Laredo, Tamaulipas, los abanderados Baudelia Juárez, Horacio Seoane y Laura Valdez, de los distritos 1, 2 y 3 (que también abarca Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz o La Ribereña), respectivamente, tuvieron el acompañamiento de integrantes del CEN, como Héctor Gutiérrez de la Garza, secretario de Organización.

En un comunicado, señaló que efectuaron diversos recorridos por las colonias y poblaciones, a fin de conocer las demandas y necesidades de los ciudadanos, así como darles a conocer la oferta política del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Por otra parte, este instituto político dio a concoer que el Foro Nacional Permanente de Legisladores priista rindió un homenaje luctuoso a Gilberto Muñoz Mosqueda, quien fue uno de sus distinguidos integrantes, exdiputado federal, exsenador y, hasta antes de su fallecimiento, secretario general sustituto de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

En representación del Comité Ejecutivo Nacional asistió la secretaria adjunta a la presidencia, Guadalupe Gómez Maganda, quien destacó el compromiso y trabajo de Muñoz Mosqueda en favor de la democracia y la justicia social.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario