Local Estado


Aprovechan regios buen clima para turistear

Monterrey.Monterrey.

Publicacion:27-05-2019

+ + - -

Aprovechan regios buen clima para turistear

Las buenas condiciones meteorológicas y la buena calidad del aire, fue la combinación perfecta para que familias regiomontanas disfrutaran de los diferentes sitios turísticos del primer cuadro de la Ciudad de Monterrey, este domingo.

Las familias se concentraron en sitios como el Paseo Santa Lucía, la Explanada de los Héroes, Plaza Zaragoza, Barrio Antiguo y el corredor Morelos, los cuales lucieron con una gran afluencia de visitantes.

La presencia de familias fue el común denominador en estos paseos, mismas que durante su visita aprovechaban para darse un gusto y probar los diferentes productos que ofrecían los comerciantes colocados a lo largo y ancho de la Explanada de los Héroes.

La Explanada de los Héroes fue uno de los lugares más concurridos debido a que ahí se encuentra instalada la Capilla Sixtina.

También, se dieron la oportunidad de visitar los diferentes museos que se encontraban aledaños a este sitio, los cuales tenía el acceso gratuito por ser domingo.

Otros de los lugares con mayor concurrencia fue el Parque Fundidora, donde se pudo contemplar a familias completas haciendo deporte o dando paseos en bicicleta en los alrededores del lugar, además de recorrer los espacios culturales del inmueble.

Integrantes de la familia Acevedo Perales, comentaron que decidieron salir a pasear a estos lugares, debido a las buenas condiciones del clima, argumentando que pese a que son sitios que se encuentran la metrópoli muy pocas veces se han dado la oportunidad de conocerlos a fondo.

“El clima estaba muy agradable, teníamos muchas ganas de salir y pues nos dimos a la tarea de visitar todos y cada uno de los lugares que hay aquí en la Macroplaza”, comentó Arely Perales.

Otro de los lugares que lucieron con gran afluencia fue el Corredor Morelos que lució abarrotado. (CL)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario