Deportes Tigres


Pizarro levantó el trofeo


Publicacion:27-05-2019

+ + - -

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla entregó la Copa que acredita a los “felinos del norte” como monarcas del futbol mexicano

El argentino Guido Pizarro, capitán de los Tigres de la UANL, fue el encargado de recibir el trofeo que reconoce al cuadro regiomontano como nuevo campeón de la Liga MX en el Torneo Clausura 2019.

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla entregó la Copa que acredita a los “felinos del norte” como monarcas del futbol mexicano.

Al tenerlo en sus manos y que Pizarro levantó con gran orgullo comenzó la fiesta “felina”, pero no la del León, sino la de Tigres que fueron reconocidos por la afición local como justos ganadores.

La escuadra universitaria ha tenido una década dorada, ya que es el quinto título que logra, luego de los logrados en el Apertura 2011, Apertura 2015, 2016 y 2017, todos bajo la batuta del brasileño Ricardo Ferretti.

El cuadro de UANL iguala en el quinto sitio de los equipos con más campeonatos precisamente a los “Panzas Verdes” y a los Pumas de la UNAM, con siete.

Además que ya superó a los “Guerreros” de Santos Laguna y a los “Tuzos” del Pachuca, que se quedaron con seis campeonatos en su historia.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario