Deportes Futbol Internacional


Argentina y Portugal por liderato del Grupo F


Publicacion:28-05-2019

+ + - -

La cancha del estadio Bielsko Biala, en el sur de Polonia, será el escenario donde estos dos conjuntos medirán fuerzas

Las selecciones de Argentina y Portugal se verán las caras este martes en busca de su segunda victoria, obtener el liderato del Grupo F y amarrar su boleto a los octavos de final de la Copa del Mundo Sub 20 Polonia 2019. 

La cancha del estadio Bielsko Biala, en el sur de Polonia, será el escenario donde estos dos conjuntos medirán fuerzas a partir de las 18:00 hora local (11:00 del centro de México).

El cuadro albiceleste tuvo un debut triunfante al dar cuenta 5-2 de Sudáfrica; duelo que fue más complicado de lo que dice el marcador, ya que los del continente africano se descontrolaron luego de la segunda anotación.

Más allá de eso, los argentinos cuentan con elementos desequilibrantes que tienen como único objetivo que esta categoría regrese a las instancias más importantes.

El triunfo pondría a Argentina en la siguiente ronda, inclusive el empate, ya que en caso de perder en la última fase, podrían acceder como terceros del sector.

Mientras que el cuadro portugués llegó a esa competencia como uno de los favoritos al título; sin embargo, en su presentación tuvieron problemas para imponerse por la mínima diferencia a Corea del Sur.

Dicha situación puede poner en duda sus alcances, perspectiva que necesitan cambiar en este cotejo, en el que un triunfo significaría un verdadero golpe de autoridad.

Los campeones del europeo Sub 19 requieren del empate para prácticamente amarrar su presencia en la siguiente fase, pero el triunfo les daría muchas opciones de finalizar como líderes.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario