Deportes Tigres


Zelarayán y Damm interesan a CA y Chivas


Publicacion:28-05-2019

+ + - -

Y hasta el momento son los únicos casos, en Tigres, que se manejan como posibilidades de cara al Torneo de Apertura 2019

Tras la conquista del título, en Tigres no cesan los rumores y en el llamado “futbol de estufa”, Lucas Zelarayán y Jürgen Damm, siguen en la mira de Cruz Azul y Chivas.

Y hasta el momento son los únicos casos, en Tigres, que se manejan como posibilidades de cara al Torneo de Apertura 2019.

EL CHINO

De acuerdo al portal Transfermarkt, el valor más alto que tuvo Lucas Zelarayán fue de 6 millones de euros, en el año 2016.

Y su valor actual es de 4 millones de euros.

Del “Chino” se ha documentado en diversas ocasiones que equipos como Cruz Azul y Pumas lo quieren en sus filas.

Y de Sudamérica, sobre todo en Brasil, lo han ubicado sin que hasta el momento no pase de especulación.

 Y aunque han argumentado en infinidad de ocasiones, en el sentido que si conviene su negociación, en Tigres analizarían las opciones, son embargo, no lo sueltan.

DUDAS

Fue lo que dejó Jürgen Damm, tras la coronación en León.

De acuerdo a Transfermarkt, su cotización actual está valuada en 3 millones de euros, cuando en el año 2015 alcanzaba cifras de 4 millones de euros.

El espigado jugador de 26 años de edad, argumentó que todo jugador quiere minutos y de Chivas, dijo que cualquier futbolista desea pertenecer a una institución como es la de Guadalajara.

Pero como en el caso de Zelarayán, Tigres tampoco lo suelta. 

 



« El Porvenir/ Héctor Ortega »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario