Deportes Futbol Internacional


Descarta que presión afecte a HH


Publicacion:01-06-2019

+ + - -

“Herrera está acostumbrado a la presión, llega libre y es un buen fichaje por todo lo que ha hecho en Portugal y en la selección mexicana”, dijo

El exjugador del Atlético de Madrid, Paulo Futre, descartó que el mediocampista mexicano Héctor Herrera pueda asustarse por la presión que le vaya a generar vestir la playera de los “colchoneros”. 

El exfutbolista portugués entiende que el tijuanense adquirió la experiencia necesaria con el Porto, de la Primeira Liga, tanto así que gracias a su carácter se le concedió el gafete de capitán, de tal modo que en la capital madrileña no tendrá inconvenientes.

“Herrera está acostumbrado a la presión, llega libre y es un buen fichaje por todo lo que ha hecho en Portugal y en la selección mexicana”, dijo el ahora embajador de la final de la Liga de Campeones de Europa, que se desarrollará este sábado en el Wanda Metropolitano.

En declaraciones para el diario AS, Futre subrayó que Héctor Herrera “especialmente está acostumbrado a la presión, juega en medio del campo y está acostumbrado a la presión de Portugal como capitán, fue un líder, así que no se va a asustar con los colchoneros en la grada”.

Este viernes Herrera terminó contrato con el Porto y se prevé que en próximos días pueda ser presentado como nuevo fichaje del Atlético de Madrid si todo continúa conforme a lo pactado, debido a que existen otros clubes interesados en el mexicano, quien está libre y podrá escuchar ofertas sin inconveniente alguno.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario