Deportes Selección Mexicana


Regresa Sub 20... en silencio


Publicacion:01-06-2019

+ + - -

Con la orden de no hablar, los elementos que integraron este contingente arribaron a la capital del país para tomar unos días de vacaciones

El silencio llegó después del fracaso de la Selección Mexicana Sub 20.

Después de buscar los vuelos más próximos para regresar al país, por la temprana —y bochornosa— eliminación temprana en la Copa del Mundo Sub 20 en Polonia, sólo cinco jugadores aterrizaron en la Terminal 2 del Aeropuerto, mientras el resto del plantel espera en Ámsterdam.

Kevin Álvarez (Pachuca), Misael Domínguez (Cruz Azul), Roberto Meraz (Morelia), Arturo Cárdenas (Querétaro) y Ángel Alonso (Necaxa) fueron los primeros en llegar tras el papelón mundialista.

“No puedo hablar”, “No nos dejan”, “Ahorita no puedo responder”, fueron las palabras de estos jóvenes futbolistas, mientras solicitaban un taxi o eran recibidos por familiares.

La logística improvisada obligó a que el grupo se dividiera, por lo que este puñado de jugadores fueron los primeros en aterrizar y evadir los cuestionamientos sobre el fracaso.

Meraz, mediocampista de los Monarcas, se trasladará a las instalaciones del club y será revisado por el cuerpo médico por una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Algunos aficionados reconocieron a Domínguez y Álvarez y aprovecharon para tomarse un par de fotografías con los convocados por Diego Ramírez.

En la madrugada de este sábado  habrán aterrizado el resto del Tricolor, junto al cuerpo técnico y Gerardo Torrado, director deportivo de Selecciones Nacionales.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario