Deportes Futbol Internacional


Corea del Sur avanza en Mundial Sub 20


Publicacion:01-06-2019

+ + - -

Los “Tigres de Asia” se impusieron 2-1 al conjunto “albiceleste”, con lo que llegaron a seis unidades para ocupar el subliderato de dicho sector

La selección de Corea del Sur dio la sorpresa, al vencer 2-1 a Argentina y así amarrar su boleto a los octavos de final de la Copa del Mundo Sub 20 Polonia 2019, mientras que Portugal fue la decepción al quedar eliminado dentro del Grupo F. 

Los “Tigres de Asia” se impusieron 2-1 al conjunto “albiceleste”, con lo que llegaron a seis unidades para ocupar el subliderato de dicho sector, por debajo de los sudamericanos.

Con ese resultado, el cuadro coreano se verá las caras con su viejo conocido, Japón, que terminó como segundo del sector B, apenas superado por el seleccionado de Italia.

Mientras que Argentina, que no ofreció su mejor versión en este último duelo de primera ronda, se medirá a Mali, que fue segundo del Grupo E.

En tanto, el campeón de Europa, Portugal, decepcionó, ya que pese a que llegó como favorito, quedó eliminado, con cuatro unidades, luego que Panamá logró los mismos puntos, pero con tres goles a favor, por sólo dos de los lusitanos.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario