Deportes Tigres


Y llega Medina a Tigres


Publicacion:01-06-2019

+ + - -

“Nos complace anunciar que Roberto Medina Arellano llegó a un acuerdo con Tigres Femenil para incorporarse como entrenador de nuestro equipo"

Tras la salida de Ramón Villa Zevallos de la dirección técnica del equipo de Tigres Femenil, la directiva felino dio a conocer a su reemplazo.

“Nos complace anunciar que Roberto Medina Arellano llegó a un acuerdo con Tigres Femenil para incorporarse como entrenador de nuestro equipo a partir del Apertura 2019, señalaron mediante un comunicado.

Medina tomará el mando del equipo más ganador de la Liga MX Femenil después de haber dirigido a la Selección Mexicana de la misma especialidad en categoría Mayor y  Sub20, “por lo que estamos seguros que la experiencia y manejo que tuvo durante ese periodo con el Tricolor será de vital importancia para continuar con los objetivos que se ha trazado este equipo”, señaló la directiva felina.

Medina Arellano fue jugador profesional en México desde 1988 hasta la fecha de su retiro en el 2002, militando en equipos como Pumas, Pachuca, Tecos, Monterrey, León, Puebla, Atlante y Veracruz.

De la misma forma se dio a conocer que Tigres Femenil vuelve a los entrenamientos el próximo 5 de junio después de coronarse campeonas por segunda ocasión en la historia, y a partir de ese momento iniciará la nueva era de Medina con el equipo.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario